¿Quienes somos?

ADIAR Abogados y Consultores de empresas es un despacho integrado por profesionales con larga y reconocida experiencia y profesionalidad ante sus clientes.

Forman nuestro despacho Abogados, Economistas y Consultores de empresa que ofrecen un servicio multidisciplinar con elevado nivel de especialización en cada una de sus áreas.

Son seña de identidad de nuestro despacho:

  1. Asesoramiento multidisciplinar.
  2. Actuación proactiva.
  3. Compromiso con el cliente.
  4. Atención y orientación al cliente.
  5. Información permanente y fiable.
  6. Presencia permanente.

Nuestro despacho trabaja como un departamento más de su empresa, formamos parte del equipo de trabajo de la empresa cliente y, es nuestro objetivo proporcionar a la dirección de la empresa seguridad en la gestión de su negocio que permita tomar con éxito las distintas decisiones empresariales apoyadas en una información fiable.

¿Qué ofrecemos?

La nota que diferencia a este despacho de profesionales es la mentalización al cliente de la necesidad del enfoque PROACTIVO en su negocio.

Solo la planificación conjunta de todas las áreas implicadas en una decisión empresarial conducirá al éxito de la misma.
Por tanto, las acciones han de ser proactivas a su realización y no reactivas a sus consecuencias.

¿Objetivos?
Asistir a la dirección y gerencia de la empresa en la toma de decisiones con información puntual y planteando alternativas que lleven a conseguir mayor grado de acierto en las mismas, a la vez que optimizar recursos.

Ayudar y apoyar a la dirección de la empresa tanto en la gestión del negocio como en la toma de decisiones con:

  1. Planificación.
  2. Comunicación y presencia.
  3. Información veraz, puntual y fiable.