NOSOTROS

¿Quienes Somos?

ADIAR es un despacho profesional integrado por Abogados, Economistas y Consultores que cuentan su experiencia profesional desde 1994.
Los distintos profesionales que la conformamos abarcamos todas las áreas de especialización que requieren tanto los clientes personas físicas como jurídica.
Desde el inicio de su actividad, los integrantes del despacho, han visto evolucionar a las empresas y como se han ido adaptando a las necesidades del mercado. Durante el transcurso de ésta andadura juntos, ha sabido detectar las necesidades, en su mayor parte de información, que las empresas demandaban y, se ha especializado en la dinámica de trabajo PROACTIVA.
ADIAR es un despacho que identifica las necesidades de sus clientes, se las estructura y muestra y, les ofrece a PRIORI la información que estos necesitan para que puedan tomar y gestionar sus decisiones de dirección de la forma más completa posible.
Para llegar a este nivel de información y planificación ofrece una sistemática de trabajo diaria y continuada en el tiempo ya que, el análisis y tratamiento de datos diario es lo que nos va a proporcionar las herramientas necesarias para la planificación futura.

El despacho lo integran varios profesionales que cuentan entre sus intachables y dilatados currículums con avalada experiencia en:

  •  Licenciatura en Derecho y Administración de Empresas.
  • Master en Dirección y Gestión de Empresas. 
  • Master en Dirección Económica y Financiera.
  • Expertos en Auditoria de Cuentas.
  • Expertos en Finanzas y Fiscalidad Inmobiliario. 
  • Experto en Proyectos de Consultoría de Empresas.

¿Qúe ofrecemos?

La nota que diferencia a este despacho de profesionales es la mentalización al cliente de la necesidad del enfoque PROACTIVO en su negocio.
Solo la planificación conjunta de todas las áreas implicadas en una decisión empresarial conducirá al éxito de la misma.
Por tanto, las acciones han de ser proactivas a su realización y no reactivas a sus consecuencias.

¿Objetivos?

Asistir a la dirección y gerencia de la empresa en la toma de decisiones con información puntual y planteando alternativas que lleven a conseguir mayor grado de acierto en las mismas, a la vez que optimizar recursos.
Ayudar y apoyar a la dirección de la empresa tanto en la gestión del negocio como en la toma de decisiones con:
Planificación.
Comunicación y presencia.
Información veraz, puntual y fiable.